A todos los que ayudan a conseguir los sueños

Pueden ser grandes empresas que conllevan muchos esfuerzos y planificación. Pueden ser pequeños proyectos o solo cambios de rumbo imperceptible. Pero para todos necesitas ayuda.

Yo siempre pienso que es como una embarcación en una tormenta colosal. El capitán solo está luchando por mantenerla a flote. Ora a golpe de timón, ora arriando una vela, o achicando el agua. Está solo. Pero qué bien le vendría que le echaran una mano, que se pusieran a su lado, ya no para acallar la tempestad, sino para luchar codo con codo.

A veces no necesitas nada más que una mano en la espalda, nada más que una palabra de aliento o un guiño de complicidad. Solo eso.

Por ello, a los que me conocéis y sabéis cuál es mi anhelo, gracias por todo lo que me aportais, por crear una corriente de empatía y convertirla en el motor de la embarcación que me lleva a puerto seguro.

No se mencionan los vientos huracanados, las lluvias torrenciales o la ruptura de la vela mayor, que en conjunto amenazan con hacer zozobrar la embarcación. Y no se menciona porque contra todo esto puede la fuerza, el empeño y la fuerte disposición de vencer todas las adversidades, que el capitán de este proyecto se asegura reforzar cada día, y que vosotros afianzais.

Gracias. Y a por ello!

Anuncios

2 comentarios en “A todos los que ayudan a conseguir los sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s