Qué fácil arrancarte una sonrisa!

Estoy aparcado delante de tu casa. Baja.

Le había comprado un pequeño bolso de ganchillo, que sabía, sospechaba, intuía que le iba a encantar. Pero no se lo iba a dar tan fácilmente. Antes tendría que explicarle a qué se debía esa voz tan cantarina. Ese espíritu tan alegre y festivo, cuando era lunes y caían chuzos de punta.

Amaneció un día plomizo, con todas las tonalidades de gris adornando el cielo, pero eso no iba a ser un obstáculo para coger el coche y hacer kilómetros para ver a su amiga. Tenía el día libre y no veía mejor forma de disfrutarlo.

El día anterior habían estado hablando hasta bien entrada la madrugada, porque como decían ellos, para los espíritus afines las horas no cuentan. De esto y aquello. De lo uno y de lo otro.

Cuando colgó y dejó el móvil en la mesilla, ya lo tenía decidido.

Le iba a encantar. Era muy fácil hacerla feliz. Y para eso estamos en este mundo, para arrancar una sonrisa a quien queremos. Para hacerles notar que su felicidad también es la nuestra y que compartiéndola se intensifica.

Ya sabía a donde llevarla. Irían a la zona antigua de la ciudad, donde aún hay adoquines en la acera, se pasea de forma relajada y los pocos comercios que hay son aquellos familiares y de trato cercano. Pues allí estaba ese pequeño café con paredes de piedra, que antaño había sido una vaquería y ahora tenía ese aire antiguo y relajado que tanto les gustaba. Una terraza en la parte de atrás era un reclamo perfecto para el verano. Ahora como que no.

Allí le daría su regalo.

Hasta el escenario era importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s